Promociones Monte Holiday

Elige la promoción que mejor se adapte a a tus gustos

Promociones de camping

Puente de Mayo en Monte Holiday Ecoturismo, Madrid

Promocion de Medias jornadas valida durante todo el año siempre que se haya pernoctado al menos una noche. 

Promoción 24 horas valida durante todo el año en la que tu hora de entrada se convierte en tu hora de salida, así de simple ;-)

*Promociones validas con nuestra tarifa, no acumulable a otras promociones o tarjetas de descuento y bajo disponibilidad.

Resérvalo en el 91 869 52 78 o en las reservas online!

Familias Numerosas bienvenidas.

Descuentos en Monte Holiday Ecoturismo para familias numerosas, Madrid 10% en acampada durante todo el año salvo fines de semana y festivos en junio, julio y agosto, para familias asociadas a la FEFN (Federación Española de Familias Numerosas)


¡Y aún tenemos todo esto que ofrecerte!

En Bungalows

Ofertas en alojamiento en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Madrid. Bungalows Monte Holiday Ecoturismo para familias

 


¡Llama y resérvalo en el 91 869 52 78!

Niños GRATIS

Oferta ninos gratis en bungalows en Monte Holiday Ecoturismo

¿Viajas con niños? En Campingred nos encantan y por eso alojaremos gratis a los niños menores de 10 años si contratáis una estancia mínima de 2 noches en bungalow.

Máximo de 2 niños por bungalow. Será necesario acreditar la edad.

Para los MAYORES

Ofertas en alojamiento en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Madrid. Bungalows Monte Holiday Ecoturismo para mayores

 

¿Ya has cumplido 55? En Campingred queremos que disfrutes a tope, así que si contratas una estancia mínima de 2 noches en bungalow para ti y tu acompañante, te hacemos un precio a tu medida: 55 € por noche.

En temporada baja puedes aprovechar:

- Nuestro Late Check out – Ven el finde y sal el domingo sin prisas hasta las 18:00h. siempre bajo petición y disponibilidad.


Las eXperiencias Campingred no son acumulables con otras promociones o descuentos. Disponibilidad y reservas exclusivamente a través de www.campingred.es. Las eXperiencias están disponibles en octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero, siempre que no sea Puente o Festivo nacional.